* CREEMOS que la adoración a Dios– ¡debe traer fruto! Por tanto, buscamos tener Su amor en nuestras vidas como la mayor evidencia que en verdad le estamos adorando.

* CREEMOS en lo inequívoco de la escritura, que la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, en los manuscritos, son la inspirada e infalible Palabra de Dios, una revelación escrita completa y final de Dios.

* CREEMOS en un Dios personal, transcendente, y sagrado, el creador de todo, que es eterno, y quien se manifiesta en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

* CREEMOS que Jesucristo, aunque completamente Dios, se hizo hombre para el sufrimiento de la muerte, fue el Mesías prometido, nacido de una virgen, llevó una vida sin pecado, suministrado para la expiación de nuestros pecados por su muerte directa sobre la cruz, resucitado en cuerpo por el poder del Espíritu Santo, ascendido a la diestra de Nuestro Padre Dios, y por siempre vive para hacer intercesión por nosotros.

* CREEMOS que después de que Cristo ascendió al cielo, vertió su Espíritu Santo sobre los creyentes en Jerusalén, permitiendo que ellos cumplieran su madato de predicar el evangelio al mundo entero, una obligación compartida por todos los creyentes hoy.

* CREEMOS que toda persona es por naturaleza separada de Dios y responsable de su propio pecado, pero que la salvación, la redención, y el perdón son ofrecidos gratuitamente a todos por la gracia de nuestro Señor Jesucristo. Cuando una persona se arrepiente de sus pecados y acepta a Jesucristo como su Salvador personal y Señor, confiando que Él salva, esa persona es inmediatamente nacida de nuevo y sellada por el Espíritu Santo, todo pecado es perdonado, y esa persona se hace un hijo de Dios.

* CREEMOS en la persona y en el trabajo del Espíritu Santo, quien mora, sella y otorga poderes a cada creyente, bautizándolos en el cuerpo de Cristo. También creemos que el Espíritu Santo vendrá a cualquier creyente que pida por fe, permitiendo que él / ella prediquen el evangelio con poder. También creemos que todos los dones del Espíritu Santo mencionados en las escrituras son legítimos hoy si son ejercidos dentro de las pautas bíblicas.

* CREEMOS que el amor es más importante que todos los dones, y sin este amor todos los dones religiosos son inútiles.

* CREEMOS que Jesucristo es la cabeza del cuerpo, su iglesia, y el gobierno de la iglesia debe ser simplista en vez de una burocracia complicada. Deseamos ser guiados por el Espíritu Santo en todas las funciones e instrucciones del ministerio de la iglesia.

AGUARDAMOS el rapto pre-tribulación de la iglesia, y creemos que la segunda venida de Cristo con Sus santos para gobernar en la tierra, será personal, pre-milenio, y visible. Esto nos motiva a llevar una vida santa, a alabar con sentimiento, al servicio comprometido, al estudio diligente de la Palabra de Dios, el compañerismo regular, y la participación en el bautismo por la inmersión y en la sagrada comunión.

BUSCAMOS enseñar la palabra de Dios de manera que su mensaje pueda ser aplicado a la vida de una persona individual, llevando a esa persona a una madurez más grande en Cristo.

RECHAZAMOS los puntos de vista doctrinales o los fenómenos espirituales que están basados únicamente sobre la experiencia. Recurrimos a la Palabra de Dios en busca de la base de toda nuestra fe y práctica.